Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Política de Privacidad

Recientemente hemos actualizado nuestra Política de privacidad. Lea y acepte la Política de privacidad para acceder al sitio

Por favor, andes de dejar sus datos lea y acepte nuestra política de privacidad que podrá encontrar al pié de esta página.

Current Version: 1 1

Last Updated Date: 19/12/2018 19/12/2018

CORTIJO VARGAS, UN LUGAR CON HISTORIA

Este cortijo recientemente adquirido por nuestra familia, tiene una larga historia a sus espaldas. Indagando con las gentes del lugar, no hemos podido saber   la fecha exacta de su construcción,  pero si,  que era utilizado para albergar a varias familias de la zona, que trabajaban las tierras y ganadería. A la casa pertenecían los olivos colindantes y la sierra que lo protege, donde se afincó una conocida ganadería.

Habitaciones: 8

Camas: 20

Plazas: 40

Tamaño: 3500m2

Una de las fechas que si sabemos seguro, es que hay una parte de la casa que se remodeló en el año 1937, de la que queda constancia por una placa que culmina una de las puertas del Cortijo. A partir de aquí, se han ido sucediendo distintos propietarios hasta llegar a hoy día.

En esta nueva etapa, adecuándonos a los nuevos tiempos, estamos remodelando jardines y casas, para poder ofrecerles uno de los lugares con más encanto de la zona para que las celebraciones de todo tipo sean inolvidables.

Esperamos que nos acompañen en este  ilusionante y prometedor proyecto.

Servicios

  • Celebramos todo tipo de eventos
  • Bodas
  • Comuniones y bautizos
  • Celebraciones de empresas
  • Consúltenos sin compromiso